Es fácil conseguir un buen impacto: Ponle cariño

//Es fácil conseguir un buen impacto: Ponle cariño

Es fácil conseguir un buen impacto: Ponle cariño

A veces nos complicamos haciendo las cosas cuando es más fácil de lo que pensamos. Con ponerle cariño a lo que hacemos ya conseguimos un buen impacto.

Ayer domingo estuve en comiendo con los amigos en el Gardoki, un sitio con vistas al mar en Sopelana. El que parecía el dueño atendía con desgana, hasta el punto que daba risa de lo ridículo de la situación. Parecía que no quisiera vender.

Hace no tanto tiempo que aprendí que en los talleres que realizo es muy importante ponerlo bonito, darle belleza a lo que ponemos. Un cartel, colocar las cosas en orden, tenerlo todo bien preparado. Resulta que para ello necesito llegar antes y dedicarle tiempo. Y ese tiempo me ayuda a ir poniéndole cariño a lo que he preparado, a darle una intención a cada detalle.

Y la gente lo reconoce, lo percibe. Es fácil darse cuenta cuando algo lo han preparado con cariño, con mimo, con cuidado. Y eso da a entender que es importante. A todos nos gusta sentirnos importantes.

Esta tarde organizamos un evento especial desde C4OL, le hemos puesto todo el cariño del mundo y…..os cuento el resultado la semana que viene 😉

Cada cosa que hagas hazla con cariño. ¿En qué hoy podrías poner un cariño especial y conseguir un buen impacto?

Por |2019-04-01T06:52:27+00:001 abril, 2019|Categorías: Sin categoría|Etiquetas: |Sin comentarios