Relaciones sin interferencias

/, cambio, emociones, equilibrio, felicidad/Relaciones sin interferencias

Relaciones sin interferencias

Nuestra vida se compone de relaciones. A nivel personal tenemos padres y podemos tener hermanos, pareja e hijos. De la misma manera a nivel profesional tenemos jefes, pares y podemos tener colaboradores, proveedores, clientes, etc.

Y en estas relaciones a veces se producen interferencias. Sí, como cuando estás hablando por un walkie-talkie y se cuela una conversación de otro ¿No te ha pasado de pequeño alguna vez? A los radioaficionados les pasa mucho. Estas interferencias en nuestras relaciones son conversaciones pendientes, temas y expectativas de las que no hemos hablado o simplemente son pensamientos de otras relaciones que nos influyen inconscientemente.

En mi caso esta semana he detectado algunas interferencias:

  1. Hacía tiempo que con un buen amigo al que adoro la relación estaba rara. Resulta que las últimas conversaciones siempre eran de trabajo. Esa era la interferencia-, me ha costado detectarla. Entre el trabajo y la relación la decisión la tenía clara. Le he pedido que mantengamos sólo la relación personal. En cuanto lo hemos hablado ha vuelta la relación que teníamos antes, estoy muy contento.
  2. Con mis hijos me he dado cuenta de que a veces estoy con ellos físicamente y con la cabeza en otro sitio; pensando en las cosas que quiero o tengo que hacer cuando se acuesten. Y eso me lleva a comportarme con ellos «como si quisiera quitármelos de encima». He probado un par de veces a apuntar lo que queda pendiente en un papel y estar con ellos pensando «lo que quiero hacer con ellos». Hemos jugado a cartas, a la pelota, saltado, reido….qué divertido es ser niño, qué felicidad.

 

Cuando desaparece el ruido aparece la relación auténtica y es una gozada.

 

Y tú ¿Qué relaciones tienes con interferencias?

 

Como bonus recordar que:

Por |2019-02-04T08:17:09+00:004 febrero, 2019|Categorías: actitud, cambio, emociones, equilibrio, felicidad|Etiquetas: , |Sin comentarios