Cerrar para abrir – Desconectar para conectar

//Cerrar para abrir – Desconectar para conectar

Cerrar para abrir – Desconectar para conectar

Si cierras todas las puertas y ventanas de tu casa no puede renovarse el aire. Si las abres todas entra corriente. Hay momentos para abrir y momentos para cerrar.

Esta semana ha sido de cerrar algunas puertas. He decidido no seguir en The Coaching Comedy Show, al menos en el mismo papel que hasta ahora. Quizás tome algún rol diferente y para que pueda pasar primero he decidido soltar el rol actual. Ha sido una experiencia increíble que me ha llevado a explorar mis límites, incluso pasarlos en alguna ocasión. He disfrutado y aprendido de todo lo que ha salido bien; y también de lo que no ha funcionado.

También he cerrado el ciclo formativo ORSC de coaching relacional. Un itinerario apasionante, de 5 módulos de fin de semana que empecé el año pasado. Un viaje donde he conocido gente interesante, herramientas potentes para trabajar con equipos y donde he crecido y aprendido como coach y como persona. Gracias a todos los líderes y compañeros que habéis sido tan generosos conmigo. ¡Otra etapa finalizada!

Voy a ir abriendo algunas otras puertas, para que entre aire. C4OL es una de ellas, ¡Se ha abierto como si hubiera un vendaval! De hecho salimos en el periódico Estrategia Empresarial. Vamos en el camino, aunque algo tenemos que ajustar. Pondremos la O y el 4 en su sitio en las próximas semanas (si leéis el artículo lo entenderéis)

 

En esta reflexión andaba cuando se han cruzado en mi camino los típicos anuncios navideños emotivos. Me han encantado y quiero compartirlos porque son dignos de ver. Además pienso en las personas que me leéis en sudamérica y a lo mejor allí no están. A lo mejor allí hay otros igual de buenos o más y queréis compartirlos también. El caso es que me toca reflexionar un poco más sobre las puertas a cerrar, que me quedan algunas. Y si Ikea cierra sus redes sociales en Navidad ¿Cómo no voy a poder yo cerrar todo Diciembre? Pues a eso voy.

Espero ser de los primeros en felicitarte ¡FELIZ NAVIDAD y FELIZ ENTRADA DE 2019!

Y de cara a ese 2019 ¿Qué puertas quieres cerrar? ¿Y abrir?

 

El bonus de esta semana son los vídeos que os comentaba:

El de Rua Vieja

 

Y el de Ikea

Por |2018-12-18T21:21:18+00:0018 diciembre, 2018|Categorías: Sin categoría|Etiquetas: , , |Sin comentarios