Publicado el

Hagas lo que hagas hazlo grande! Si la cagas también!! Es gracioso darse cuenta el miércoles a la mañana de que el artículo que programé para el lunes falló al publicarse. Septiembre es un mes duro por la vuelta a la actividad desde las vacaciones…..En fin, este es el primer artículo que publico en miércoles en vez de en lunes desde que empecé…..igual es mejor día después de todo 😉 Ahí va el artículo…..

 

Esta semana pasada he ido retomado la actividad: sesiones individuales, sesiones de equipos y he tenido el primer ensayo de cara al Coaching Comedy del día 5-10 en el Teatro Campos (ya están las entradas a la venta). Además hemos tenido varios hitos importantes para C4OL, la mayor plataforma de coaches en español.

Por varias vías me ha llegado un pensamiento: Pensar y actuar en grande. Esto lo sabemos muy bien los de Bilbao,la mejor ciudad del mundo. Pensamos en grande y nos lo creemos, actuamos como tal; eso ayuda a ser cada vez más grandes. Para que entendáis de que hablo, tuve una sesión de equipos en el centro de emprendimiento de Bilbao, se llama BIG. Con esa expectativa el taller fue genial, no podía ser de otra forma.

¿Porque pensar en grande? Porque es la forma de prepararnos para vez las oportunidades cuando aparezcan, siempre aparecen trenes a los que poder subirnos. En el libro El Equilibrista hay un capítulo que hablar de soñar, es imprescindible darnos un espacio para tener sueños y dejar que se genere la ilusión y motivación para intentar cumplirlos.

Así que para todo lo que emprendas piensa en grande. Puedes ver un ejemplo de cómo el coaching nos ayuda a soñar y pensar en grande en Linkedin.

 

Y tú ¿En qué área de tu vida deberías pensar más en grande?

 

Recuerda: si necesitas un coach en C4OL encontrarás el coach que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: