Publicado el

Me preguntan una y otra vez qué es el coaching y cómo funciona. Tengo ya preparadas varias respuestas pero echaba en falta un ejemplo sencillo e impactante para explicarlo. Este verano encontré una manera genial de explicar qué es el coaching y cómo funciona.

 

Me sucedió en un Skate Park, había un profesional del patinete haciendo acrobacias y una se le atascó. No sabía si decirle algo o no… finalmente vencí el miedo y me acercé a ayudarle. Entonces viví la secuencia de coaching más breve e impactante que he vivido nunca. Explica genial qué es el coaching y cómo funciona. Fue una experiencia alucinante; me acerco, intercambio con él algunas pocas preguntas, se lanza a por ello y lo consigue. Un momento emocionante, de esos que a veces sueñas. No tienes más que vernos las caras a Andrea y a mí cuando consiguió la acrobacia tras muchos intentos fallidos.

 

Puedes ver la secuencia de coaching completa en el artículo que he escrito en Linkedin y ver el vídeo en el canal de Youtube de Andrea son menos de 2 minutos y te va a encantar.

Esta semana no hay bonus…..

 

Recordarte que si buscas un cambio encontrarás el coach más adecuado a tus necesidades en C4OL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: