Publicado el

El sábado estrenamos The Coaching Comedy Show (podéis ver ahí unas fotos chulísimas). Salió genial, gracias a todas las personas que me habéis apoyado. Antes con vuestros ánimos y cuidados. Durante, asistiendo al espectáculo los que habéis podido, con vuestros aplausos y vuestras risas. Después, con los mensajes y comentarios de cómo lo vistéis.

Algunos me habéis dicho que estoy loco, que lo estoy. Otros que vaya valiente, que tampoco me siento tan osado. Otros que siempre fuera de la zona de confort, que me encantaría quedarme allí un rato y no acabo de encontrarla…El caso es que lo he hecho porque me ayuda a mi propósito: conectar personas y compartir herramientas que nos ayuden a ser más felices en el trabajo y en la vida.

Seguir tu propósito…..Claro, muy bonito y fácil de decir ¿Y cómo se encuentra eso? Es lo que le pasa al protagonista del show, que no sabe cuál es su propósito. Yo el mío lo encontré a través del coaching, no en un día. Tampoco se si el actual es el único y definitivo, igual cambia. De momento me vale y me ayuda. Si lo llevas al mundo de la empresa, donde me encanta estar, se trata de la misión de la empresa, la idea de los fundadores. Por ejemplo, C4OL verá la luz el miércoles y se crea para “Llevar el coaching a mucha más gente. Que todo el mundo vea el coaching como una herramienta para ser y estar mejor”.

Los líderes tienen el trabajo más fácil cuando el propósito está claro. Yo no tengo ni idea pero leo a los de Harvard que son muy listos; hablan de ello en este artículo.

 

Y tú ¿Cómo has encontrado tu propósito? ¿O cómo lo estás buscando? Lo que está claro es que cómo no lo encuentres…¿Cómo vas a seguirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: