Publicado el

Despierto o dormido ¿Cómo vas por la vida? Porque si vas dormido seguramente te perderás muchas cosas. Como siempre tu actitud lo cambia todo.

Esta semana he escuchado a mi cuerpo y he estado parando y reparando así que este artículo es más cortito. Lo bueno si breve dos veces bueno. Esta semana, parando, me ha llevado a preguntarme cómo voy por la vida. Me he dado cuenta de que a veces voy dormido.

Volvía el martes a casa pensando y en modo automático. Un alegre joven que hacía malabares con mazas me miró sonriente y me dijo “Que tenga un buen día”. Le devolví la sonrisa y le di las gracias deseándole lo mismo. Yo pensaba que iba bien y me di cuenta de lo dormido que iba cuando me dijo él “Sí, ahora que sonríe si va a ser un buen día”.

Tenemos todo lo que necesitamos para vivir y un poco más. En mi caso salud, muchísimo amor y dinero para una vida cómoda. Y aún así hay días que nos dormimos y vamos guiados por el móvil. Tristes pensando en lo que pudo ser y no fue o ansiosos con miedo de lo que podría ser. Me ayuda a volver a centrarme en el presente una frase preciosa.

El mejor momento del día es AHORA

Sólo cuando vamos despiertos vemos todas las oportunidades del día. El sábado sólo estando despierto puede disfrutar del concierto que daba el grupo Taberna Ibiltaria donde canta mi amigo Josu. Que es quien me señaló al fondo del concierto donde estaba mi amigo Sisti. Que me presentó a su hermano con el que nos fuimos de fiesta a ver el rugby con el majete de Gaizka, amigo de Victor que es quien nos consiguió la entrada para ver la final europea de Rugby

Y tú ¿Cómo vas por la vida?

 

Como siempre, si necesitas un coach ejecutivo o coach de equipos en la zona norte cuenta conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: