Cómo avanzar si te encuentras bloqueado

/, cambio, clownching, coaching, emociones, Motivación/Cómo avanzar si te encuentras bloqueado

Cómo avanzar si te encuentras bloqueado

Como coach muchos de los clientes con los que trabajo se sienten bloqueados. El trabajo cuando estás bloqueado es una de las principales áreas en las que el coaching puede ayudar. Esta semana festiva me ha pasado una situación que me recordaba este punto, a ver si os es familiar.

Después de una copiosa comida retiramos los platos. Todos los restos van a la basura excepto los de una persona que los vuelve a introducir en la cazuela. ¿Os imagináis la reacción? ¿Qué haces? ¿Cómo se te ocurre? Anda, tira eso a la basura….. ¿Cómo habríais reaccionado?

Seguro que hay respuestas diferentes. Todo es cuestión de perspectivas, del cristal con el que se mire. Me explico, pensad cómo actuaría un niño del tercer mundo. O alguien que ha vivido como misionero en dichos países. Cambia ¿verdad?

El trabajo como coach es conseguir que el cliente consiga mirar la situación desde otro punto de vista. Al igual que cuando miras un paisaje, dependiendo desde dónde mires verás una cosa u otra. Por ejemplo en esta historia:

Dos jóvenes amantes de las hamburguesas pasean por el parque y ven un anuncio de una reconocida marca «prueba nuestras nuevas hamburguesas gratis». Uno le comenta al compañero:

  • Vamos, hamburguesas gratis

  • No, que hay mucha cola

  • Venga hombre. Hamburguesas ¡GRATIS!

  • Hay una cola de la pera, paso

  • ¡Es que son gratis!

  • ¿Tú no ves la cola?

  • ¿Y tú no ves que son gratis?

 

A veces no somos capaces de salir de nuestro punto de vista único y necesitamos que alguien nos acompañe a encontrar nuevas perspectivas. ¿Cómo lo hacemos? Con preguntas orientadas a pensar distinto:

  • ¿Qué otra forma de verlo hay?
  • ¿Quién pensaría de forma distinta?
  • Yo uso mucho ¿Qué haría un clown? ¿Un cura? ¿Alguien a punto de morir?
  • Y si hubiera otra forma de verlo ¿Cuál sería?
  • Y si te hubiera pasado esto de niño ¿Cómo lo verías?
  • Esa persona que lo ve diferente ¿Desde dónde está mirando?

La pregunta perfecta no existe. En cada sesión hay una que consigue comenzar el desbloqueo y entre cliente y coach se cocrea el ambiente para que surja.

 

Y tú ¿En qué situación te encuentras bloqueado? ¿Cuál otras perspectivas te ayudarían a avanzar?

 

Y esta semana como bonus….

  • Me ha llegado una oportunidad de una sesión espectacular. Quien me lo propone es de mi plena confianza y quiero compartirlo con aquellos a los que os pueda interesar. Ahí va:

Oportunidad para el día 21 de enero una persona muy muy especial organiza una sesión de limpieza energética. Es para un grupo muy reducido y la experiencia, y sobre todo el resultado, promete marcar un antes y un después. ¿Te animas?

☆PURIFICACIÓN ENERGETICA☆

Profesional con más de 25 años de experiencia.

Purificación para reconstruir y limpiar todo lo que hemos acumulado en nosotros de manera consciente o inconsciente con los años y que no nos permite caminar livianos, ni en la dirección que queremos.

Se trabajan:

– Energías negativas

– Limpieza de alma y aura

– Traumas

– Rencores, odios y envidias 

– Mal de amores

– Cargas que no nos pertenecen

– Reconciliación con el dinero,la salud, el amor y con uno mismo.

– Reencuentro y pacificación con seres perdidos

– Sanar tu alma 

– Perdonar y perdonarse

– Miedos ocultos

– Atracción de buena suerte

El objetivo es aproximarnos de nuevo al renacer del alma y reconectarse con la pureza con la que nacemos para un nuevo comienzo.

Cada persona tendrá la oportunidad de volver a empezar sin cargas ni miedos, eligiendo vivir la vida que realmente quiere alcanzando la felicidad y la plenitud.

Fecha: 21 de Enero

Hora: 20.00

Duración: 4 horas aproximadamente 

Necesario traer ropa muy cómoda, manta y esterilla.

Precio: 100€

Plazas muy limitadas

Importante: Necesario acudir duchados recientemente y habiendo comido al menos 2 horas antes. No usar ningún tipo de perfume para la purificación ni oler a tabaco.

Confirmar por teléfono o whatsapp al 617 46 09 50, 

Reserva previa de plaza por transferencia 25€

Por |2017-01-09T00:00:00+00:009 enero, 2017|Categorías: actitud, cambio, clownching, coaching, emociones, Motivación|Sin comentarios