Vive tus sueños. Caso de éxito con Pabellon6

/, cambio, emociones, felicidad, Motivación/Vive tus sueños. Caso de éxito con Pabellon6

Vive tus sueños. Caso de éxito con Pabellon6

Vive tus sueños y podrán hacerse realidad. Este fin de semana he tenido la oportunidad de ir al teatro. Fuimos a Pabellón 6 a ver Cabaret Chihuahua. La recomiendo, es muy divertida y consigue hacerte pensar a la vez que te entretiene.

Allí me reencontré con una persona a la que admiro profundamente, Felipe Loza. Fue de los mejores profesores del instituto para mí, transmitía de verdad pasión por lo que hacía. Gracias Felipe, desde aquí mi reconocimiento.

Hace un tiempo inició un proyecto junto con otras personas ilusionadas por mantener vivas las artes escénicas. Habilitaron un pabellón industrial en una de las zonas más degradas de Bilbao, Zorrozaurre. Con cariño, pasión, tesón y, sobre todo, mucho esfuerzo han ido consiguiendo mejorarlo año tras año. Han conseguido que actores y actrices tengan un espacio donde exponer sus obras. Muchas de ellas con gran calidad, están colgando el «no hay billetes».

Como él mismo me dijo «A veces escribiendo, a veces dirigiendo y a veces haciendo hamburguesas». Su sonrisa de felicidad lo dice todo.

 

Soñar: FelipeLoza y Pabellón 6

Soñar es gratis. Felipe Loza y Pabellón 6

El domingo, pensando todavía en esta bonita historia ví la película El desafío. El éxito a veces sale en las portadas del periódico y otras veces lo tenemos a la vuelta de la esquina, tan cerca de nuestras narices que nos cuesta reconocerlo. Y todos los casos tienen algo en común: un soñador está detrás; pensando, planificando, ensayando, probando, arriesgando y, sobre todo, trabajando. Tenaz hasta conseguirlo. Una de las frases de la película: «Es imposible. Y aún así voy a hacerlo». La única forma de comprobar si algo es o no posible es hacerlo.

Vive tu sueño, da pequeños o grandes pasos hacia él. Lo importante es que cada paso te lleve un poco más cerca. Nadie traerá a tu puerta eso que quieres, tienes que trabajar por ello. Cuando lo consigas la satisfacción no cabrá en tu cara, nadie te lo habrá explicado, serás incapaz de definirla, sólo puedes experimentarla y disfrutarla.

Sólo si sueñas podrás conseguir que tus sueños se hagan realidad.

Y tú ¿Qué sueñas?

Por |2016-01-11T00:00:00+00:0011 enero, 2016|Categorías: actitud, cambio, emociones, felicidad, Motivación|Sin comentarios