Curso coaching para niños con Naomi Richards

/, coaching, Coaching para niños, libro/Curso coaching para niños con Naomi Richards

Curso coaching para niños con Naomi Richards

Comparto la excelente noticia: En Junio de 2015 he conseguido traer a Bilbao a Naomi Richards, reconocida coach infantil, para impartir un curso de coach para niños. El objetivo es claro, aprender y hacer aflorar el máximo potencial de los más jóvenes.

 

Coaching con Naomi Richards

Naomi es una reputada coach infantil con una amplia trayectoria en el sector. Realiza conferencias para padres y madres y dispone de workshops orientados a los más jóvenes. Es conocida por la publicación de su libro «Mi hijo quiere ser astronauta» un libro de referencia en el sector y recomendable tanto para coach como para padres y madres.

Podremos disfrutar de su presencia y conocimientos durante todo un fin de semana del 5 al 7 de Junio (viernes tarde, sábado todo el día y domingo por la mañana) y dispondremos de un traductor para solventar la barrera del idioma. Me habría gustado un precio más económico pero traer a una persona de tanto prestigio tiene su peaje (intentaremos que sea lo más económico posible). Puedes reservar tu plaza enviando un mail a info@elequilibrista.es hasta el 15-1-2015 momento en el que formalizaremos las matrículas..

La estructura del curso seguirá este índice:

  • ¿Quién eres tú en el coaching para niños? Tus capacidades y el potencial que tienes
  • Estableciendo el negocio. Protección de datos, seguros, dónde ejercer, etc
  • Marketing mínimo necesario
  • El proceso de coach con niños
  • La relación con los padres

Se combinará la teoría y la práctica para asegurar el aprendizaje y al finalizar recibiremos un diploma certificando la formación.

Es una apasionante aventura y te invito a participar en ella….mientras sea posible, hay muy poquitas plazas disponibles.

Por |2014-11-26T00:00:00+00:0026 noviembre, 2014|Categorías: clownching, coaching, Coaching para niños, libro|Sin comentarios