Publicado el

Últimamente me levanto por la mañana convencido de que voy a ser feliz. Y cada vez que encuentro un motivo para ello lo guardo como un tesoro. En este caso quiero compartir uno de esos tesoros.

Ha sido este el segundo fin de semana extenuante consecutivo. El anterior gracias a las fiestas del barrio y éste celebrando el fin de curso con el resto de padres y madres de la escuela. El nivel de cansancio es proporcional al nivel de disfrute de cada minuto: juegos con los peques, hinchables, safari fotográfico, concierto de una maravillosa banda local, gymkana infantil, paellada popular, un mago de 12 años, clase al aire libre de danzas vascas, parrillada y “tupper” compartido, búsqueda del tesoro y actuación de mago y clown (un servidor disfrutando y afanándose en entretener a un agradecido público infantil). Cuántas actividades compartidas con mucha gente concentradas en tan solo 4 días.

Y en este éxtasis de felicidad compartida me encuentro con un anuncio de Kas que le llaman La Larga Marcha (Ver en youtube) Es de esos anuncios veraniegos con canción pegadiza e imágenes que evocan múltiples emociones; de los pocos que captan mi atención para verlos completos. La propuesta es sencilla: Recorre con tus amigos las fiestas populares y colecciona una pulsera de Kas en cada pueblo, son 7 los propuestos.

Esto me recuerda que empieza el verano y que el sol nos hace estar más amables, más alegres. Las penas lo son menos y es más fácil compartir una sonrisa. Importa más con quién compartes un refresco que cuántos refrescos te puedes tomar.

Los humanos somos así, necesitamos razones para ser felices. Como si el mismo hecho de estar vivos no fuera suficiente. Afortunadamente hay infinitos motivos para ser feliz, basta prestar toda nuestra atención a buscarlos en los pequeños milagros que nos ocurren cada día. Y si hoy tienes un mal día y aún buscas un motivo, aquí lo tienes: llama a tus amigos, vete a las fiestas más cercanas y tomaros algo juntos disfrutando de vosotros, de vuestra amistad, riendo de las experiencias vividas juntos y soñando las que os quedan por vivir.

Salud y ¡A disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: