Publicado el

Quiero compartir un proyecto ilusionante, de los que unen a todas las personas en torno a un objetivo emocionante, hacer que los niños sean más felices. Me refiero a Irrikiclown (Asociación de Payasos de Hospital).

Esta semana hemos dado un paso de gigante: el Hospital de Cruces (Galdakao, Bizkaia, un referente internacional en pediatría) ha aceptado una propuesta de colaboración para profesionalizar el trabajo que hacemos. Es un notición, competíamos con propuestas de otras organizaciones locales e incluso de algunas internacionales; finalmente han optado por nosotros por nuestra dedicación desde hace 5 años y por la ilusión y pasión que le ponemos a cada intervención.

Desde aquí quiero agradecer a todas las personas que de una u otra forma nos han ayudado en este proyecto. Ahora tenemos un gran trabajo por delante y estamos seguros de que lo haremos fenomenal utilizando esa energía que nos mueve, la risa de los niños y niñas hospitalizados. De momento tenemos logo nuevo, el dominio www.irrikiclown.org y un plan para empezar a intervenir integrados con el equipo médico del Hospital de Cruces. Conseguiremos utilizar los beneficios de la risa y el juego del Clown para eliminar miedos, rebajar ansiedad y estrés de los niños hospitalizados y de sus familias.

Os animo a apoyar el proyecto de varias formas:

  • Visitando el blog
  • Haciendo “Me gusta” en facebook, cuantos más seamos mejor
  • Dando difusión al proyecto de la forma que sea
  • Haciendo un donativo puntual o siendo socios (enviar mail a info@irrikiclown.org)
  • Si conoces a alguien interesado en financiar parte del proyecto házmelo saber por favor

Con proyectos así (y afortunadamente hay muchos) el mundo será cada día un poquito mejor. Gracias!!

2 Comentarios para “Irrikiclown o cómo hacer reir en un hospital”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: